jueves, 15 de noviembre de 2007

Las Edades de Lola


Esto lo ví una vez en la revista de Clarín. El padre de una familia fue el encargado del proyecto. Qué hizo?
Le fue tomando fotografías tipo 4x4 a su mujer y sus hijos año tras año y, fué armando un collage.
Me pareció increíble una misma foto cada año y registrar el paso del tiempo.
Así que junté todas las fotos del cole de Lola desde que comenzó la sala de 3, 4 y 5. Sala de 5 en La Casa del Bosque hasta el presente, Primer Grado.
Ha sido un año durísimo para Lola, le costo mucho adaptarse a la escuela pero recorrimos el camino y hoy podemos ver frutos. Ya sabe leer y está entrando en esa época en la que uno va por la vida sin poder evitar leer cuanto cartel se le cruza!

6 comentarios:

Betiana dijo...

Lola es hermosa!!! Yo tambien me cuelgo con lo de las fotitos de los chicos. Me encantan tus blogs. Escribi mas seguido. Un besito. Be

Anónimo dijo...

Hola hermosa...
Desde aqui florida city les dejamos besos cientos,las queremos...
Lola es bella por demas!!!

Anónimo dijo...

mi sobrina es la mas lindaaaaaaa del mundooooooooo!
La nena mas dulce, cariñosa y sensible que conozco.
Su dulzura es incomparable. Ella es un sol, que brilla continuamente.

Anónimo dijo...

Beautiful

L dijo...

Segui escribiendo por favor, Ale, Lola es una personita que afecta directamente un momento muy importante de mi vida, al igual que vos... Siempre las sentire cerca a pesar de las distancias. Y como dice tu hermana: la mas dulce y cariñosa, eso es unico. No agregare nada sobre su belleza, faltan las palabras

Anónimo dijo...

Lo único que le quiero desear a LOLA es que quiero que sea la Nena más
Feliz del Mundo.
Besitos
Su Abuela