martes, 13 de abril de 2010

BIG TURNERS OFF (Top 20)

  1. Los que bailan para el culo o carecen de ritmo
  2. Los que te baten algo en inglés y dicen cual-quie-ra
  3. Los errores ortográficos
  4. La insistencia desmedida
  5. Los que invaden el espacio personal (muy frecuente al estar en una fila)
  6. Los que te bardean y luego te dicen: "me parece que estás a la defensiva"
  7. Los taxistas que gritan que parás en cualquier lado (y agregan un ¡Pelotuda!)
  8. La obra de al lado de casa
  9. "Toto" llamando al "Negro" preguntando dónde está (en la obra de al lado de casa)
  10. "El Negro" contestándole a "Toto" desde la planta baja al piso 5
  11. Ir a la barra de un lugar y que te digan que ya no venden más nada porque son las 5
  12. Caer en Mc Donalds a las 7 de la mañana con ganas de un doble cuarto de libra con queso y que te digan que hay tostados unicamente
  13. Sal en tu primer café del día (inolvidable primer sorbo)
  14. Levantarse y darse cuenta que no hay café
  15. No sentir el aroma de una comida porque tenés la nariz congestionada
  16. Compartir un cuarto de helado con alguien y que pida limón
  17. Esos amigos descontrolados que se ponen con lo que sea y hasta el culo, para quedar dados vuelta y terminar cagándote la fiesta
  18. Los vegetarianos (lo siento por mi peña amiga de este palo)
  19. Los no fumadores
  20. El dueño de mi casa

4 comentarios:

Betiana dijo...

Eso de ponerle sal al coffee, me paso viviendo con tu hermanaaaaaaa, alla en el verano del 96, mientras escuchaba a Monica y a Tete darme con un palo, POR TODO jajajajaja, yo preparaba un cafe para mantener los nervios ocupados y no distingui la diferencia entre la sal y la azucar... No soy de tomar cafe, pero generalmente tomo AZUCAR CON CAFE... Te imaginas mi CARA con ese primer sorbo. No, no te imaginas... Creo que ese dia decidi irme BIEN LEJOS DE TODA HUMANIDAD jajajajajaja... No puedo creer que te haya pasado lo mismo... Me-mue-ro.

Anónimo dijo...

No sé cómo llegué aquí, pero me gustó (llegar y leer).
Saludos y felicitaciones.
L.

Ale dijo...

Horror Bet. El disgusto fue tal, que ahora miro y re miro lo que le pongo al café =)

L,
Bueno, muchas gracias y me alegro que te haya gustado llegar y leer. Pasate cuando quieras! =)

=// Ana Belmonte //= dijo...

hu merda!!!! soy de la del puesto 1!!!!!!!!