viernes, 11 de junio de 2010

BUENOS AIRES Y SU NO SE QUE

Retorné a Buenos Aires en Junio de 2002. A veces soy muy extremista. "Si hay quilombo, entonces me vuelvo a la Argentina, donde todo es un quilombo..."
Desde entonces he vivido muchas cosas. Hoy las registro. Otras no. Será un bloqueo mental? Pero seriamente, se siente como si algunas personas o eventos no hayan ocurrido jamás.
Le comenté esto a una amiga. Es muy extraño ¿Sabés? Como si hubiera llegado ayer de Londres. Respiro y el aire huele a nuevo, a extraño.

Las mañanas frías traen aires nuevos. Y cuando siento esto, tengo que hacer stop y volver a pasar el casete but, DO I HAVE TO?

2 comentarios:

lucianakalas dijo...

Los bloqueos mentales suelen sucederme muy a menudo y más si hablamos de materia -pasado-.
No sé si se tratará de algo que suprimimos y automáticamente borramos y deja de existir (cómo bien dice el dicho, pasado pisado -a esto agrego, aplastado/enterrado) o bien, si es algo que permanece en el rincón mas recóndito de nuestro interior y que debemos escarbar un poco hasta llegar a él y resolver cualquier conflicto que pueda llegar a existir a su alrededor. Todavía no terminé de comprender esos bloqueos...
Pero en fin, no sé... creo que me fui de lo que expresaste en el texto.

Un beso enorme Ale.

Ale dijo...

jajajajaja! Me encanta Lulú!
Enterrados, aplastados, bloqueados, bien guardados....creamos que hayan desaparecido o sintamos que vuelven como fantasmas...estarán siempre ahí, en nosotros. Si aparecen, mejor que te hagas cargo y sino...ta todo bien!
Beso enorme!