martes, 21 de septiembre de 2010

CENTRO AL EGO

están mis fieles seguidores tan lindxs todxs...

les dejo un enorme saludo y un agradecimiento por venir a leerme.
a los que pasan y chusmean, bien vendría un saludo en los comentarios, ¡no seáis vagos!

a los que aún espían y se buscan...me hacen reír desde el contador de visitas: puedo verlos desde las ciudades que se conectan, con ¡banderita y todo! hora, posición en el planisferio y hasta dirección de ip.
y más risa provocan aún cuando me tenéis bloqueada desde todos los flancos!

será que nunca pasé desapercibida. será que mi vida es mucho más excitante que las vuestras. será que nunca podrán olvidarme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy Dió ¿qué zapa por ahí?
Nan

Lala dijo...

Ol´r, ol´r y olé, niña! you rock!

Ale dijo...

por acá una zapá querida nan.
lala: jaja! yes I rock!

pics 'n' roll dijo...

uy a mí me re interesa el contador con banderitas y todo, me pasas la data, please? así tengo otra pa' entretenerme..ehem
Grax!

Ale dijo...

http://www.histats.com/ es la dire de la página que tiene contadores.
Registrate y luego deberás linkear tu blog a la cuenta.
Si se te complica, chiflame.
Saludos y gracias por leerme y tenerme en tu columna!
=)

Una tipa común dijo...

Bueno, si lo decís así, te hacemos caso y te saludamos...
(me da algo así como miedo eso de saber que sabés todo sobre la gente que te lee)
Y sí, una vida interesante tenés.
Un abrazo

pics 'n' roll dijo...

Gracias nena! Joder cuántos chongos sabrán que soy una veyeur enferma que les pispea 25 veces al día! esto es un arma de destrucción masivaaaa!!
El jueves tirale las orejas a la 2º comentarista de mi parte, please! ;)

Ale dijo...

Gracias Una tipa común! Leí lo tuyo y te sigo!!! Saludos!
Estimada Pics´n´roll, me alegro que se esté divirtiendo con su cuenta nueva!!!
Y cómo es eso de la segunda comentarista y el tirón de orejas el jueves????
Saludos!

pics 'n' roll dijo...

Entre divertirme y sufrir, si ahora me estoy enroscando y perdiendo el tiempo con tanta data, imagino que alguien ya sabe que le entro 90 veces al día!
El cumple de Lala! wish I were there
Cheers!

Ale dijo...

Pues a divertirse!!!
Y es cierto! El cumple de Lala!!! =)

lucianakalas dijo...

Qué fuelte qué fuelte! :D