miércoles, 16 de marzo de 2011

NINFAS

Al compás de “I need somebody to love me…” de Mr. Ronson y su último disco hoy vuelvo a salir de viaje.

El año largo a pura gira! No he parado de viajar y todo indica un movimiento enorme de piezas en el tablero que al momento, continúan moviéndose… (temazo de las pelotas…)Todo comenzó de manera maravillosa.

En uno de estos viajes, conocí unas ninfas como nunca antes vistas. Una más hermosa que la otra. De esas como en los libros, con sus cantos y sus ruedos. Por supuesto que una me hechizó y ahí quedé, subyugada ante sus encantos y caprichos. Porque es la más consentida de todas! Pero la más linda…

Y desde entonces que cuando duermo con ella, duermo la noche entera. Sin levantarme a comer dulces o a encender un cigarro en medio de la madrugada.

Viví a lo largo de un año con una Bagá, quien me enseñó un par de cosas, me acompañó en los momentos de vacío y melancolía. Me habló y me mostró la paciencia bien de cerca. Hoy me dice “Hasta luego”. Así que me voy con las ninfas al campo por unos días. Felicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! El amor...
Oh! Las ninfas...
Oh! La felicidad...
Que disfrutes de todo eso y mucho más....

(qué es una Bagá)

Saludos

Ale dijo...

El nombre completo es Baba Yagá y aquí te dejo una expicación larga pero que vale la pena ser leída...
Gracias por los buenos deseos!

http://cronicasalenianas.blogspot.com/2008/09/vidamuertevida.html

glum britannia dijo...

extraño tus letras!
yo pido una vuelta por estos lares alexei.
quiero te!