jueves, 9 de agosto de 2012

LINDO ENCONTRAR FRAGMENTOS NO PUBLICADOS

Verborragia contenida. Hoy es como un tic (TOC) ya que los que manejamos redes sociales, tenemos un pito en el OGT que nos dice "cuidado, estás a punto de herir sensibilidades ajenas" entonces, yo que soy pajera, no digo nada. Al mismo tiempo otros, ocurrentes/obsesivos/no pajeros, se montan un alias y abren una cuenta nueva. Y además, hoy sucumbí ante los encantos de la noche lo cual...suele dejarme con verborragia.
Confesiones entre nos (ya que este es mi espacio) que puedo llegar a adelantar como para hacer de esta lectura algo obscena, merecedora de atención: cada vez me aterra más el exterior y el contacto con la gente. Y me gustaría coger con un centauro. (Antes de terminar esta oración, escribí: "tener sexo con un centauro") Pero maso, que entendemos hacia dónde va mi punto. Ja! ¿En serio...?
Esta cosa del recato social mientras que tras bambalinas, vemos una sartén colmada de amoralidad.
Estos que ya no saben como llamar la atención entonces cocinan un curry globalizado que lleva romero y albahaca entre sus especias y de repente, abren un local en Palermogólico que dura 5 meses y 2 semanas y media.
Estos que me dejan así, sintiéndome una conservadora que escucha el discurso de la juventud y antes de criticar, suena el pito en OGT y dice: "mirálo a Bowie, se mandó un discazo y metió un tema producido por Goldie con bases drum´n´bass" Cashate...
Entonces elijo cashar. Porque ponerme a iluminar a la juventud...en un bolique...no da. Sonás a "en pedo" o "pasada de merca"

0 comentarios: