martes, 30 de julio de 2013

Lo Nuevo

Hoy, el papá de Lola me preguntó si me preguntaba (from time to time) cómo hubiera sido mi vida de haberme quedado en London. Comenzó relantando: "Single mom..." y yo sigo con el council flat, Lewisham para estar bien arrimada a Canary Wharf, donde seguramente hubiera encontrado un mega puesto como Bilingual PA cobrando fortuna por año, season ticket y sarlanga burguesa. Luego de unos años, hubiera concretado el sueño de mudarme a un departamentito muy pintoresco y de morondonga por el cual pagaría fortuna en Greenwich. Salir a pasear e instagramear fotos del Greenwich Park y nostalgiar con el video de Oasis.
Cuestión, que no me quedé in Londen y me volví. Acá estoy bien. Vivo en una burbuja pero estoy bien. Conforme. Y amo Londres y desde la distancia lo estudio profundamente y lo aprecio tanto...Mientras vivía ahí llegué a odiarla. Pero de tanto odio, saqué montón de aprendizaje y temple de carácter porque me la aguanté. Me la busqué, me abrumó y me la aguanté.
Compré algunos vinilos en Camden Town y me crucé con algunas celebrities. La sigo de cerca. Hoy me encuentro con esto en You Tube. Maravilloso: Phil Daniels (el actor de Quadrophenia) ¡Grabó un disco! (Pepino...)

0 comentarios: