lunes, 16 de septiembre de 2013

SE LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO

El verano pasado fue un sueño hecho realidad. Viví varios meses en una nube. Me enamoré como en un musical. Dejé casi todo de lado para vivir ese sueño al 100%. No lo hice de estupida. Lo hice porque sabía que iba a llegar el momento en el cual, debería despertar.

El verano pasado no me fui de vacaciones pero me pegué uno de los viajes de mi vida. Esto incluyó la esperanza de poder vincularme sanamente con algunos miembros de mi familia. Así que ahí va de nuevo: Esperanza=sueño.

En invierno desperté del sueño, me encontré con el frío, la lluvia, la trizteza, la muerte y la pobredumbre del ser humano. Cuando se rompió el espejo, algunos de los que estaban en el sueño, mostraron su forma real: Pasiva, estática.

Por mi parte, tuve que recoger pedazos y escombros. Volver a deshechar. Embolsar. Tirar. Donar. Me quedaron pocas cosas. Poca ropa. Poca energía. Desperté con un agotamiento y un cansancio pesadísimos. Cuando se rompió el espejo me encontré con tanto de que ocuparme, tantas cosas para poner al día por haberme ido a soñar, todos esos meses.

Tengo una lista de los sucesos:
Me enamoré, me divertí, planté dos Aloe Vera que parecía que no sobrevivirían pero hoy son dos monstruos. Hice un jardín acuático. Grabé 8  canciones hermosas. Aprendí a filmar y a editar videos. Remonté un cometa. Guié exitosamente a una Santa Rita. Se murió mi perra. A mi padre le agarró un cáncer fulminante y se murió. Me des-enamoré. Casi pierdo el departamento que alquilo. Me mudé más de tres veces. Dejé de comer carne. Bajé 15 kilos.

Y cuando terminé de ordenar y limpiar los platos rotos, me senté a descansar y a escuchar mis discos. Abrirme un tinto x las noches y disfrutar de cocinar en mi cocina. Y cuando me acuerdo del sueño, sonrío. Fue como caer a un vacío. El tema está en caer como lo hacen los gatos. Firmes. Bien parados. Y a continuar caminando, como si no hubiera ocurrido nada.

6 comentarios:

nancy dijo...

te entiendo muy bien, muy bien

nancy dijo...

te entiendo muy mucho

Anónimo dijo...

te entiendo muy mucho y te advierto por propia experiencia: nunca confíes en los amores de verano, y creele a quien te tira una posta

soy nancy no recuerdo cómo era esto y me dejó publicar solo poniendo anonimo

saludos

Anónimo dijo...

ja, creo que publique como 40 veces ahora que veo, bueno, mejor la idea del "te entiendo" se entiende

Lala dijo...

El invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de Flowershire.

Unknown dijo...

habrá que continuar el relato...
vos tb escuchás la música de fondo.
no lo olvides.