miércoles, 10 de diciembre de 2008

SEASON´S SALAD (no en orden cronológico - by me)

12/08/05 “Retome tarapia”

21/12/06 - “Me veo a mi misma, recostada sobre la cama, copa en mano, mirando la tele con un ojo y chusmenado los fuegos artificiales con el otro, que seguramente desde el piso 19, se verán de puta madre!”

21/12/06 – [boceto de tarjeta navideña]: “…Además, te envío este pionono, para que te lo vayas a comer a la concha de la lora!
Pásenla lindo, los recuerda de esta manera. Ale”

23/11/05 – [último examen rendido – pensamiento durante el examen]: “Que es el error alfa? Que me importa lo que es el error alfa?
…A mi no me compete, no me interesa, no lo voy a necesitar para lo que voy a hacer, para eso esta usted! Asi que dígame usted que es el error alfa, saque esta pregunta del examen now y déjeme salir de este lugar que debo correr a buscar a mi hija.”

23/11/05 – [a la salida del exámen]: “El plan era esperarla sobre la 9 de Julio, subir a la moto, acompañarla a llevar unas cosas y whatever...llovia incesantemente! Crucé la calle furiosa con dos sandalias rotas.”

28/04/05 – “Espero que todo termine bien, no se cuando y no pienso en eso. Lo mas importante es que todo tenga un buen final”

20/01/07 – “Tengo ganas de mandarle una carta documento a quien me maneje la cabeza”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielos!!!
Llevás un diario como Bridget?
S.