viernes, 15 de mayo de 2009

APLICANDO EL CRITERIO DE REALIDAD

Anoche mientras subìa al auto: Martita (perro salchicha - nueva integrante de mi familia), Lola, mi bolso, la mochila de Lola, la tira de mi bolso quedaba trabada en puerta del auto y no cerraba, el cigarrillo en la boca, terminè rodeada por 6 niñitos de una edad promedio de 10 años. Todos tenìan en la mano la bolsita de Poxi-ran y sus ojitos viroleados.
Uno de ellos me dice: "Flaca, me da`una seca?"
Yo (què debo pensar un poco màs antes de decir lo primero que siento) le preguntè: "Chango, te parece que yo te de una seca? Cuàntos años tenès?"
Y en el mismo momento pude mirarlos uno por uno sosteniendo una bolsa por la que aspiran Tolueno y entonces me preguntè a mi misma: "Te parece?"
Le dì el cigarro y se lo llevo puesto, cruzaron la calle y desaparecieron en la oscuridad.

0 comentarios: