miércoles, 16 de septiembre de 2009

PUENTE

Anoche se me complicó para dormir. Suele pasar cuando tengo muchas cosas en la cabeza, todas juntas al mismo tiempo. en vez de contar ovejas, me pongo a ordenar mis pensamientos.
Anoche me compré un Big Mac, le dí dos mordiscos y lo dejé. Ya no tenía más hambre.
Anoche llovió sin cesar: La última tormenta del invierno, es la última lluvia de esta temporada. La lluvia que limpia y despierta a los osos luego de 6 largos meses...La lluvia que cae sobre los capullos dando la última campana: Es hora de despertar, es hora de abrir las alas, es hora de volar!!!

Y si pensaste que hasta ahora, el duro invierno, la rejuntada energética que tuviste que hacer durante todo este tiempo, el tener que tejer el capullo mientras ocurre todo esto, no fue nada fácil, preparáte para aprender a volar. Te esperan altos desafíos linda mariposa...

Mientras tanto, dormí. Ya falta poco...

6 comentarios:

Lorena Artayeta dijo...

Me gusta mucho como escribis.
me acuerdo de vos con relacion al colegio pero no te puedpo relacionar con nada que recuerde.
que haces de tu vida?
esta pregunta me surge cada vez que subis algo a fbk.

bss

Ale dijo...

Lore,
Mi escuela primaria se limitó tan solo a admirar a las monjas y su devoción eterna. Tanto, que hasta yo pensé en meterme de monja!!! Así que muchos recuerdos de mi no deben haber. Quizá la permanente que me hice en 7mo grado y mi parecido a Diego Armando Maradona, haya sido lo más trascendental de la alumna Carballeda. O que el mismo año haya pasado la carpeta a letra de imprenta durante las vacaciones de invierno para retornar a clases, mostrar mi nueva tipografía y recibir una citación a mis padres con el fin de que quien te relata la anécdota pasara toooda la carpeta de nuevo a cursiva...Luego entré al secundario, cambié de colegio y la rebeldía se apoderó de mi ser hasta hace un tiempo...jeje

Ahora cuido a mi niña, trabajo en la industria farmacéutica, trabajo con turistas también, me dedico un poco a la música, bailo tango y busco mi centro. Todos los días! =)

Beso enorme y estemos en contacto. Seguramente habrá un encuentro en algún momento. Lo tengo pendiente con Paola De Galvagni, la recordás no?

Gracias por el cumplido!

Te dejo un beso!!!

lucianakalas dijo...

Me encantó Ale.
Una vez más... te pasaste.
Beso!!

Ale dijo...

Gracias Pequeña Lulú! =)
Un beso grande

Diego dijo...

Veo que no soy al unico que las ideas le quitan el sueño...
Hay que dejar de pensar antes de dormir.
saludos

Ale dijo...

Gracias por el consejo Diego! Un saludo!