martes, 23 de febrero de 2010

LA ULTIMA CARTA (PRIMERA O ULTIMA)

Destinatario: Alejandra Carballeda
Richard Wagner Strasse 26
8002 - Zurich

Remitente: Anitus Solari
Mexico 664 - 3° 7
San Telmo - Capital Federal
Buenos Aires

Ale:
No podía creer, cuando llegué a casa (de mi vieja) (Caballito) el domingo 30 de junio y mi madre me trae antes de comer tu carta, corté completo el almuerzo y me encerré a leerla.
Quiero que nos mantengamos en contacto porque quiero que sepas que yo también te quiero muchísimo y realmente te extraño lo suficiente como para verte lo antes posible.

Sabés? Me compré una motito. Da-Dalt 60 cc, rojita, una maravilla. Para pegar laburo, de fletera, o mejor dicho moto mensajería. Hoy en día es con el laburo que te llevás plata más rápido, cobrás por día + o - 30 a 50 pesos. Joia.

También con esto de vivir sola es todo un jeite, que plata para comida, impuestos, salidas, recitales y demas!! No hay billetera que aguante, pero como no estoy tan sola, porque vivo con 2 amigos, ya te conté, creo.

Fue el cumpleaños de tu hermana "Jime" que aprovechando que estaba en Arpegios con los Ataque 77, cerca de casa, fui a verla y charlamos muchísimo por supuesto de vos.

Sabés que con Nanch, nos vemos seguido. Viene a casa, fumamos y fostreamos como de costumbre, hoy podría afirmarte, ale no hay nada más lindo que fostrear en mi nueva casita.

Hoy es miércoles y fui al cine a ver 2 películas:
1) Cama para tres: Francesa, Victoria Abril y gran elenco. Buena comedia.
2) La Carnada: Pésima

Lamenté mucho haber perdido $3 en ese film. Sin guión y con actores muy poco profesionales. Estoy felíz de que estés bien, loca. Realmente, tenés una fuerza alucinante, de un día para otro llegar a Europa y adaptarte, aparte casi sola se diría.

Hola Alita! Te explico que hoy es 11-7-96, o sea que ya pasó casi o más de una semana y justo llegó tu carta que llenó de alegría a este día frío que hoy me toca vivir en Bs. As.

Sabés, realmente me siento felíz, por vos y por mi, el hecho de que nos escribamos seguido me llena de paz. Sos como algo que está muy lejos, pero que realmente siento cerca.

Espero que lo del grupo salga, Joia, me encantaría escuchar algo de todo eso que estás sacando a relucir. Por ahí, si podés mandarme una cinta con lo de tu grupo sería ideal.

Se por otro lado de que todo lo que uno quiere verdaderamente, a lo largo del tiempo se concreta y así te pasa a vos, a mi y a todos.

Estoy escribiendo un cuento, estilo "Bukowsky, Charles" medio autobiográfico y super descriptivo, todo el tiempo te engancha y no querés dejar de leer para saber que pasará más adelante como te pasó a vos con "100 años de soledad" que es un libro de cabecera para mi.

Hoy concreto lo del radio llamado, así que van a poder ubicarme en cualquier lado, lamentablemente no voy a poder zafar de nadie.

Me alegro que con tu viejo las cosas se estén acomodando. Querés que te diga algo? Para mí los padres son un karma único, así que tenés que aprender a conocerlos y de ahí en más, sale con fritas.

Yo, por otro lado sigo en San Telmo. Adoro mi nuevo barrio, es medio marginal pero tienen un dejo de trizteza estas calles que me vuelan la cabeza, el tipo de edificación que tiene San Telmo. Para mi, es bastante europeo y de esto nace mi idea de llegar al barrio, con esto me conformo un poquito ya que no estoy allá me fumo uno y salgo a caminar por Defensa y me siento en Madrid. (La piba estaba re loca, pobrecita)

Ale, te quiero muchísimo y desde el rey de la corrupción en Buenos Aires te mando mil besos y todo lo mejor para vos y los tuyos.

Nos seguimos escribiendo.

Esto me pone muy bien, sabés?

Te extraño mucho.

Hasta la vista.

Tu amiga a la distancia.
Anitus

Esto se empezó a escribir el 4-7-96 y se terminó el 11-7-96


0 comentarios: