sábado, 13 de marzo de 2010

A DE ANARQUIA (en I de individualista)

Olvidate del enrosque.


Me pasa así:
Me gusto mucho más sola que acompañada.
Me pasa que ciertas cosas me molestan de mi misma estando con alguien
Me jode pasar por momentos de ansiedad,
esperas novelescas, discusiones sin sentido,
ahogos mentales, paranoias innecesarias
Hace tiempo que no sufro de este tipo de síntomas (y se siente mmm....)

(depender de los actos del que está al lado nuestro)

No me dan ganas de pasar por charlas de "conocimiento"
Evitemos ese paso porque estoy con sueño
Revolquémonos entre un par de sábanas
y si es posible, con mucha risa en el medio,
antes, después y mientras tanto...

Nota: fácil, sin enrosques mentales, sin la orbital en el medio, sin peajes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces deberías ver la película "El ultima tango en París": http://www.youtube.com/watch?v=AO77XwwkhFU

lucianakalas dijo...

COMPARTO ESTE TEXTO DESDE EL MÁS ACÁ AL MÁS ALLÁ.
No en vano nacimos acuarianas.

Beso Ale!