jueves, 18 de marzo de 2010

ESHA EN..."Elnett vs. Roby"

Lluvia torrencial camino al ensayo. Perdió el tupé. A partir de ahora, habrá que llevar un kit de urgencia ante este tipo de eventos, pensó. Era la perfecta oportunidad para comprar su envase(cito) de bolsillo dorado, chiquito, compañero...
Entra a la farmacia de la esquina del ministerio. Busca sección pelo. Solo Roby. Decepción aunque piensa que la última esperanza es que tengan los hermosos envases dorados por debajo del mostrador. Cláh...son objetos de deseo. Vendedora. Ella tiene la posta.
Atrás del mostrador donde están las cremas de La Roc, seguro que ahí los guardan! Un auricular en la oreja todavía y un desde lejos: ¿Tenés spray Elnett? (con mucho punch y una sonrisa en la cara)
Entonces escucha: "No. Pero tenemos Roby, ¡¡¡De todos los colores y en todos los tamaños!!!"
El punch se acabó en dos y la sonrisa se esfumó: "Ah................Bueno.........."
La vendedora (con un punch algo asegurador): "Pero el Roby es buenísimo...Yo me lo puse ayer y mirá"
Su pelucón iba de pelirrojo casi bordó. Llevaba un rodete. Llevaba un guardapolvo celeste. Llevaba todo el punch de una "encargada de belleza"
ESHA dijo entonces: "¿Sabés que pasa? Que el Roby me deja con un olor a viejaaaaaa, horrible...."
Cuando entonces, cambió el tema que estaba sonando en su oreja derecha, hubo una pausa, la miró, la odió un segundo por no tener la marca selecta y también se dió cuenta que la encargada de belleza, llevaba cara de vieja.

Saludo, media vuelta y Farmacity hasta Perú: MY PRECIOUSSSSSSSSSSSS

0 comentarios: