martes, 11 de mayo de 2010

OOPS! I DID IT AGAIN...

Me conozco. Se muy bien cuando algo me interesa o solo es un pirulín que me ayuda a pasar el rato de manera entretenida.
A esta altura de la vida hay patrones y conductas que me son imposibles corregir. Pero es más que nada porque forman parte de mi esencia. Esa que sale a la superficie a tomar aire muy de vez en cuando. Esa que se permite sonreír en público sin ningún tabú. Esa que se abre únicamente cuando pasa algo que llega a tocar la sangre como para levantar ebullición.
Esa...marmota, colgada, alegre, con ganas de comer frutas y hacer comida en su doméstica. Silba por la calle y hace cualquiera. Le habla a los bondileros y les dice en la cara, que andan muy acelerados y tocan sus bocinas por tan solo un milímetro cuadrado de espacio ganado al pavimento.
La que flashea cuando sale del chino de la otra cuadra, al escuchar una batería en algún lado, sonando y golpeando desenfrenada mente, para volver a casa y confesarle a su roomate: "No sabes el metejón que tengo..."

0 comentarios: