domingo, 4 de julio de 2010

GIRL AT WORK O HISTORIAS DE UNA DIVA TO BE (Solo 4 personas saben la historia real)

Recuerdo ir a buscar a pronta ex-amiga alrededor de mis 16. Quizás me había garcado, quizás no...Conté con la posibilidad de que fuera mi primera pelea de puños. Le toqué el timbre y bajó. Sabía que mi primera reacción sería sacudirle la cabeza, muy probablemente agarrándola de los pelos (bien de minita inexperta en el campo de batalla) Y lo hice...Pero antes, me saqué el postizo que llevaba prendido del pelo. Aún en el el potrero, jamás desalineada.

4 comentarios:

Lala dijo...

Como quien se quitara un Rolex antes de la revuelta. Well done, my dear.

Anónimo dijo...

Muñeca brava

amatista dijo...

Tengo que limpiar mi honor y decir la cosa, según mi versión, fue diferente. El postizo te lo saqué yo, Sister, con mi fina estampa de minita

Anita from Ibiza dijo...

Uyyyyyyy el postizo negro!!! k recuerdos...a kien era k fuiste a buscar???? xxxx