jueves, 15 de julio de 2010

A MI PEQUEÑA (IS THIS PRIDE OR WHAT?)

"Llegué al colegio y cuando entramos al aula y dejamos las mochilas fui con la seño y le dije: Seño, yo creo que está bien que los gays se casen. La seño me dijo que estaba equivocada. Entonces le dije que mi mamá se había casado, bueno, no casado, pero había estado en pareja con una mujer."
"Y qué te dijo la seño?"
"Que estaba equivocada. Que mi mamá se había equivocado porque una mujer no puede estar con otra mujer"
"Y vos qué dijiste?"
"¡Que no estaba equivocada! Que ahora vos no estabas con tu pareja pero que cuando estabas con ella estabas enamorada"

5 comentarios:

Lala dijo...

Beautiful

Anónimo dijo...

Linda linda tu hija...
Felicidades!
A.H.

pics 'n' roll dijo...

Ay! hoy con cada referencia a este tema me emociono!
Qué lindo, this is your great job! Congrats!

y a la seño no le dirás nada?

Ma Ga dijo...

(L)
como se nota cuando una niña esta rodeada de amory respeto... y no de pre-juicios.

Nani Yasar dijo...

eso demuestra como algunas "personas" no respetan las elecciones de otras personas... y despues exigen respetos ¬¬ Ha!