sábado, 29 de junio de 2013

¡Ay MamA...!

Increíble. Tengo que postearlo. Ya me pasó unas cuantas veces. Sobretodo en momentos en los que ando algo cabiz-bajen: Las cartas en la calle. 
Venía caminando por Tacuarí este mediodia y ahí estaba. Frené de golpe. "Ay...Otra vez" Quedé unos segundos mirándola. Si me la llevo, es mía. Si la dejo pasar, voy a tenerla en la cabeza y voy a buscar el significado de todas maneras. Miré alrededor, la agarré y me la puse en el bolsillo. 
He aquí el Dos de Oro en el Tarot.

"Envidia"
La envidia ahoga nuestra alma con la sangre coagulada por los celos.
El pecado capital de la envidia se tiñe de tinieblas en la dualidad que representa el Dos de Oros, dualidad que nos lleva a la hipocresía, el engaño, las malas intenciones y a los bajos instintos. Pero este nefasto sentimiento a menudo suele adornarse con ropajes de atractivos colores, perfumes intensos y caricias que dejan señales en la piel.
Es una emoción muy difícil de identificar, ya que lo que aparece delante de nuestros ojos es lo suficientemente atractivo como para no reparar en el cuerpo que se oculta tras sus ricas telas y abalorios.
Cuando esta carta aparece en la tirada, debemos cuidarnos de personajes que la circundan, ya que su aviso no puede ser mas elocuente.
El Dos de Oros puede sumirnos en una espiral diabólica ya que personifica el mal en todo su esplendor.
En el caso del Dos de Oros, la iniciativa de modificación no depende de nosotros. El se limita a fijar el sentimiento y el orígen del mal, no teniendo el consultante otra alternativa que apartarse de el, pero sin posibilidades de redimirlo o modificarlo.
En el ámbito amoroso, nos señala que dicho amor puede zozobrar como consecuencia de la influencia de terceras personas. También nos habla de engaño y manipulación sentimental.
Si el entorno profesional se ve invadido por el Dos de Oros, quedarán muy claras las zancadillas y competencias desleales, el plagio o robo de proyectos e ideas y la práctica imposibilidad de establecer un trabajo en equipo.
Hace referencia al fracaso de un negocio o a la gran dificultad de conseguir un nuevo empleo. En lo tocante a la economía, tampoco anuncia nada bueno, esbozando incluso un riesgo de estafa.

Fuente:  
http://lasrevelacionesdeltarot.blogspot.com.ar/2011/09/dos-de-oros-baraja-espanola.html

0 comentarios: