martes, 6 de mayo de 2014

FUCKING DREAMS (I call myself an idealist)

Anoche soñé que pasaba por un túnel. Iba en bicibleta, como cuando vivía en Suiza y me sentía un alma libre. Cuando llegaba al túnel me encontraba con toda esa gente que ponés en la lista de los que van a estar ocupando asiento para tu puesta de "Bye Bye Life" y cuando me tocaba saludar para despedirme, todos me tiraban la mejor: "Lo estás haciendo bien", "Dale que va", "Te la re ganaste", "etx" 
Y entonces, el último abrazo me tocaba con vos. Y me abrazabas, y sonaba un "te quiero"/"te admiro"/"sos lo más"
Y me quedaba abrazada a vos. Como si hubieras sido tan importante para mí. Como si te hubiera necesitado. Como si hubiera necesitado tu aprobación. Como si me importaras.
Y entonces, 
ME DESPERTÉ.

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Siempre nos despertamos en la peor parte del sueño o la mejor según lo que sea. Es por eso que antes de vivir las mejores cosas por los sueños prefiero disfrutar despierto y por eso con mi samsung smart tv me gusta soñar al ver imágenes de otras ciudades