miércoles, 19 de mayo de 2010

DIALOGO NOCTURNO EN EL LOUNGE

Sabemos muy bien que SIEMPRE hicimos lo que quisimos. Somos gente que la ha pasado jodida en un punto de la vida. Somos gente que ha sufrido bastante. Pero llegó un momento en el cual, ya grandes, buscamos la satisfacción y la felicidad en todo lo que hacemos. Y por eso mismo es que siempre hicimos lo que se nos cantó. Y lo seguiremos haciendo...

martes, 11 de mayo de 2010

OOPS! I DID IT AGAIN...

Me conozco. Se muy bien cuando algo me interesa o solo es un pirulín que me ayuda a pasar el rato de manera entretenida.
A esta altura de la vida hay patrones y conductas que me son imposibles corregir. Pero es más que nada porque forman parte de mi esencia. Esa que sale a la superficie a tomar aire muy de vez en cuando. Esa que se permite sonreír en público sin ningún tabú. Esa que se abre únicamente cuando pasa algo que llega a tocar la sangre como para levantar ebullición.
Esa...marmota, colgada, alegre, con ganas de comer frutas y hacer comida en su doméstica. Silba por la calle y hace cualquiera. Le habla a los bondileros y les dice en la cara, que andan muy acelerados y tocan sus bocinas por tan solo un milímetro cuadrado de espacio ganado al pavimento.
La que flashea cuando sale del chino de la otra cuadra, al escuchar una batería en algún lado, sonando y golpeando desenfrenada mente, para volver a casa y confesarle a su roomate: "No sabes el metejón que tengo..."

jueves, 6 de mayo de 2010

HIPOCAMPOS II

Hace mucho tiempo me crucé con un hipocampo que me convirtió en pez dorado y al que nunca más volví a ver. Supe que la vida nos cruzaría, pero yo ya no sería ni un pez dorado ni él un hipocampo.
Y entonces la vida nos volvió a cruzar. Los dos nos acordamos de aquel entonces y reímos, y los recuerdos nos dejaron sin palabras...
Luego pensó en voz alta casi preocupado. Le dije que contaba con mi silencio respecto a haber nadado alguna vez, juntos en el mar.

miércoles, 5 de mayo de 2010

This is who I am
You can like it or not
You can love me or leave me
Cause I’m never gonna stop, no no (you know...)

Madonna