Hoy, el papá de Lola me preguntó si me preguntaba (from time to time) cómo hubiera sido mi vida de haberme quedado en London. Comenzó relantando: "Single mom..." y yo sigo con el council flat, Lewisham para estar bien arrimada a Canary Wharf, donde seguramente hubiera encontrado un mega puesto como Bilingual PA cobrando fortuna por año, season ticket y sarlanga burguesa. Luego de unos años, hubiera concretado el sueño de mudarme a un departamentito muy pintoresco y de morondonga por el cual pagaría fortuna en Greenwich. Salir a pasear e instagramear fotos del Greenwich Park y nostalgiar con el video de Oasis.
Cuestión, que no me quedé in Londen y me volví. Acá estoy bien. Vivo en una burbuja pero estoy bien. Conforme. Y amo Londres y desde la distancia lo estudio profundamente y lo aprecio tanto...Mientras vivía ahí llegué a odiarla. Pero de tanto odio, saqué montón de aprendizaje y temple de carácter porque me la aguanté. Me la busqué, me abrumó y me la aguanté.
Compré algunos vinilos en Camden Town y me crucé con algunas celebrities. La sigo de cerca. Hoy me encuentro con esto en You Tube. Maravilloso: Phil Daniels (el actor de Quadrophenia) ¡Grabó un disco! (Pepino...)
martes, 30 de julio de 2013
Lo Nuevo
Publicado por Ale en 2:27 0 comentarios
Etiquetas: Music
Suscribirse a:
Entradas (Atom)