jueves, 8 de mayo de 2008

OHHHH! WHAT A DAY!

No da para escribir nuevamente acerca de lo terrible que es quedar trabado con un trámite en un banco. Pero bastaron 2 horas de piquete para que se solucionaran las cosas. Eso si que es como para un record. Me consuela.

Además de la aventurita que me jugó la orientación, camino al banco (así para llegar bien fresquita)
Salí de la oficina a las 10.10 con el plan de hacer las quince cuadras, estacionar, sacar guita del banco, llevar el auto al taller a las 10.30. ILUSA!!! Llegué al banco a las 10.50!!! Sólo para hacer quince cuadras...Se me ocurrió hacerme la guaramasa y me metí por Parque Chás. Resultado: ODIO PARQUE CHAS. Me perdí en un laberinto de calles interminables y con nombres rarísimos como Berna, Liverpool, Gandara, what?! Por favor ayudenme! Además, te mareas porque es todo en redondo. Otra zona que queda fuera de mi mapa: Villa Ortúzar, Villa Urquiza, Parque Chas, Chacarita. Lindas casas, pero tomarte un bondi al centro, es un suicidio virtual.

Me queda una cosa más, aprovechar este espacio para plasmar en el, algunos de mis pensamientos en esas 2 horas que esperé en el banco:

HaciéndonosSentirBienCagados

0 comentarios: