viernes, 6 de febrero de 2009

ET PHONE HOME!

Ciclos que comienzan con un nacimiento - separación - adultez
y terminan en vejez - muerte - nacimiento
De la vejez, nadie querrá hacerse cargo porque duele.
El cantante dice que ha estado buscando la verdad
y que no la encuentra por ningún lado.
Yo considero que he encontrado algunas
Al presente, no mucha gente puede soportar el dolor
Por eso, creo que hay tanta gente medicada (y estimo que con el tiempo, habrá más)

Momento de retomar en donde había dejado.
Dejé y supe lo que quedaba atrás.
Y ahora aparece claramente, sabiamente,
tranquilamente aunque rápidamente
Paso a paso, aunque haciendo malabares.
Por un lado Andrea y su Mendez de Andes
Por otro lado, querer irme a buscar-me a aquel sitio
La rueda de la vida giró y me envía hacia el sur.
Cerca de un tango. En esta ocasión, me acompaña la misma gente que me acompañó en todos los países a los que me fuí y de los que me fuí.
Es genial, y así se siente.

0 comentarios: