miércoles, 11 de febrero de 2009

THE CHAN QUESTION: "CUALES SON TUS DEBILIDADES?"

Al presente, me encuentro a la caza y clasificación de mis debilidades. He vivido durante mucho tiempo sin hacerme cargo de ellas, sin ni siquiera tratar de identificarlas. Lo que me ha provocado una pelea constante con el mundo entero y conmigo misma.

Es claro, si yo no me hago cargo de mis debilidades, menos voy a considerar las de los demás! Y el conflicto aparece en cuanto me doy cuenta de que la persona en frente a mí, ha dejado de ser un super héroe para convertirse en un mero ser humano, tan solo por el hecho de contar con alguna debilidad!!! What a dissapointment!

Hasta que dí vuelta a la esquina y me encontré con mis propias debilidades. Horror egocéntrico!

1 comentarios:

L dijo...

There are no dissapointments, I believe, sí eso de horror egocéntrico, je, un mal necsario, se ve...