Esto es infernal. Cantidades de emails que llegan a tu casilla de montones de contactos que se suscriben a diversas comunidades y que, o porque no desmarcan "Invita a todos tus contactos a participar" o porque realmente quieren invitar hasta al director del área de la compañía para los que a veces les hacés un trabajito free-lance...
Ventanitas por todos lados con diferentes programas para chatear, blogs y spaces por doquier. No me registro en ninguna más! Hay que centralizar un poco: cosa muy linda que hace google, que tiene una cuenta de mail extraordinaria, sin carpetas y con etiquetas de colores que alegran tu pantalla! Blogger y Picasa, además del chat, del icono de aviso de mail para escritorio y todo es simple.
Sin embargo, debo adminitir que My Space también logró impactarme. La llegada a las bandas es cercana. De tener una banda, seguro estás en My Space, subís tus temas y los escucha todo el mundo.
Resulta que una chica que se llama Kate Nash se fracturó la pierna o algo por el estilo. Durante sus días de reposo agarró su guitarra y una laptop y colgó sus temas en My Space. Lilly Allen la escuchó y la puso en su sitio y el resto se los dejo aquí abajo para que la escuchen y también la letra un tanto, desenfadada, no es cierto? Pero también me gustó algo más que recomienda Lilly Allen: SOKO. Por favor! La letra del segundo clip!!! Es buenísima!!!
Enjoy!
0 comentarios:
Publicar un comentario