No hay nada mejor que la incertidumbre del no saber... porque de esto nada se espera y así podemos apreciar hasta los más efímeros instantes. Todo está para ser encontrado, lo importante es caminar y observar, degustar y distinguir, decantar y quedarse con lo mejor. El aburrimiento es un estado, depende de vos si querés vivir ahí. Saludos. Muy bueno tu blog!!!
Mis consejos seran mucho menos metafisicos que el de anonimo.Lo primero que se hace es sacar ese pie de arriba de la mesa. No es cosa de señoritas guapas andar sentandose asi. Lo segundo -lo probe por mi misma- es hablar durante horas de todo y de nada con alguien a quien hace añisimos que no ves. Y lo tercero, la calma. Ya te daras cuenta de que tenes que hacer. Beso. S.
2 comentarios:
No hay nada mejor que la incertidumbre del no saber... porque de esto nada se espera y así podemos apreciar hasta los más efímeros instantes. Todo está para ser encontrado, lo importante es caminar y observar, degustar y distinguir, decantar y quedarse con lo mejor.
El aburrimiento es un estado, depende de vos si querés vivir ahí.
Saludos. Muy bueno tu blog!!!
Mis consejos seran mucho menos metafisicos que el de anonimo.Lo primero que se hace es sacar ese pie de arriba de la mesa. No es cosa de señoritas guapas andar sentandose asi. Lo segundo -lo probe por mi misma- es hablar durante horas de todo y de nada con alguien a quien hace añisimos que no ves. Y lo tercero, la calma. Ya te daras cuenta de que tenes que hacer.
Beso.
S.
Publicar un comentario