El cielo se aclara y se pone gris.
Todo tiene su movimiento aunque tengamos el deseo de que por un instante, la vida se detenga.
La naturaleza no avisa, irrumpe con sus cambios, decimos.
Pero es que estamos tan acostumbrados a obtener todo al momento y de manera rápida, que a los avisos de esos que son serios, no prestamos atención y luego quedamos MEGA sorprendidos.
Somos muy rápidos para la solidaridad y resolver en cuestión de minutos una ayuda humanitaria hacia Haití, por ejemplo. Pero si fuésemos nosotros los que nos detenemos por un instante, podríamos ponernos a pensar un poco y así, prevenir la hecatombe.
Un plan, a largo plazo. Un preparar el camino. Una continuidad. Las fichas personales de cada uno en eso que se quiere hacer. Un creérsela y creer que se puede lograr.
Girar como lo hace la Tierra, de manera casi imperceptible. Pero moviendo la mole. Despacio y tenaz-mente.
Lo que más cuesta es el encare. Porque no solo hay largada. Uno tiene que llegar a la línea de largada! Bien parado, montado, decidido a largar y a continuar...
El tiempo no para y todo se va transformando en otra cosa. Y en ese mismo lugar, miramos para atrás y sale algo así como lo de Sufjan Stevens en su Chicago: "I made a lot of mistakes but all things grow"
See ya @ the line then!
2 comentarios:
La parte mas emocionante es la linea de largada. Airosa, Decidida, Enfocada, Preparada. Porque cada paso de esa carrera va a ser diferente. And I can't wait to enjoy each one of them. Maybe, just maybe I may finish 1st... But who cares? Me decidi a largar. That is my achievement!
Me darling Bet: Avanti morocha! Nada más que decir!Beso y nos vemos en Paraguay el próximo año! =)
Publicar un comentario