jueves, 26 de junio de 2008

ESTILO MILONGUERO: Cambio de Rol

Foto:©Mariel Tocci
Martes, 20.00 h, San Telmo. Milonga Queer.
1° clase con Mariel. La pasé a buscar y con cámara y trípode nos fuimos para allá.
En cuestión de una clase bailamos 2 tangos completos!
Debo pedirle disculpas a mi compañera de clase, porque no la dejé en paz! No la dejé mirar el piso, le hice hacer pasos enganchados (que supo seguir) y seguramente, se habrá comido algún que otro pisotón (for the record: ella iba de taquitos y yo de zapatillas) Sin embargo, se notó que ambas la pasamos bien. Hubo momentos en que en medio del baile, teníamos que separarnos de la risa!!!
Que loco pasar a tomar el rol de conductor después de haber sido conducida durante una década…Y aunque pensé que sería difícil, resultó todo lo contrario y encima me quedé con muchas más ganas de bailar y sacar todos los pasos habidos y por haber.
Lo mejor, fue haber visto bailar a unas cuantas parejas de ladies en medio del tango, intercambiando sus roles y provocando a los *abrazos* a cambiar de lugar de manera muy sutil pero encantadora.
Upcoming viernes: 1° Fiesta Tango Queer@Casa Brandon!
See ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tango era uno de mis ítems pendientes, así que estaba emocionadísima. Y para completarla, pude sacar unas fotos en traza de movimiento para mi curso de fotografía (ta bien, no son gran cosa, pero había muuuy poca luz!).
El ambiente, muy tranquilo y relajado. Entre curiosa y asombrada miraba el revoleo de hombres y mujeres en todas las formas y combinaciones posibles.
Volví re-orgullosa de haber hecho un par de pasos sin que se me anuden las piernas! Y tampoco nos pisamos tanto, che...
Así que vamos por más!!

L dijo...

Alguna vez fuimos a un pub no recuerdo en qué barrio londinense, bailar tango. Bueno, a bailar fuiste vos, yo te acompañé. De Queer, nada, claro, pero para mí fue descubrir un mundo. La porteña alucinando con el tango... in London Town! Good for you, Ale, keep on rocking! Or tanguing!