jueves, 23 de julio de 2009

DECLUTTERING O COCOON / LIMPIEZA O CAPULLO (malditas traducciones o el susto que me dio mi gato mientras tipeaba esto)

Llegó la hora. A limpiar el frente señor@s!!! Esto es cantado, cuando llegamos a un punto como por ejemplo: un mega-eclipse como el que ocurrió ayer en no se donde. O el cambio semestral; estamos pisando agosto. Y es momento de tomarse/hacerse un shake, darse un cachetazo estacional, y reponer baterías. A ver! Necesito reubicar mi centro! El famoso Norte! Un poco de alto-stop. Hace mucho que no me encuentro con un retazo en blanco. No quiero. Simplemente. Pará…pará la mano.

Aquel sentir, retornó por tercera vez. Y esta vez, tuvo peaje por 15 días. Hasta que la ola polar se apoderó de mí. Y fríamente, transmití un telegrama firmado por mi cabeza: no quiero más. Yo me bajo en esta. Igualmente, las oraciones son cortas. Es el telegrama de despido! TOTAL!

Despido un par de cosas. Algunas que me han hecho super bien porque las necesitaba. Ansiadas vacaciones…Otras que como dijo mi cabeza anteriormente, o también los lindos Strokes: “Enough is enough” Y a otra cosa butterfly!, como dijo Vani. Y retorno a la fuente. A Buenos Aires!!! Siempre decanto en lo mismo. Los nuevos aires, el río, el sur y su aire frío como la puta madre, con posible nieve como baten los fucking noticieros (Ojalá! En lo más profundo de mi alma)

Y mientras pasa este puto invierno, tejo mi cocoon! Claro! Tejer el cocoon. Escuchar mucha música, pensar en mi próxima adquisición para calentar este hermoso iglú en el que se convirtió mi casa. Y prepararse para la primavera. Ya falta poco, muy poco. Aunque algo de invierno queda…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya falta poco para el gran cambio ... que al menos yo tambièn espero, y ... algo ansiosa dirìa.

http://notoqueselcactus.blogspot.com dijo...

Ufa .. no saliò mi blog .. soy Lulù

Ale dijo...

Lulú bonita!!! Alta mariposa traerá esta primavera a los Buenos Aires! Seguí tejiendo. Falta poquito!!!

lucianakalas dijo...

Ya falta poquito, sí. Veremos como va saliendo todo.
Dudo de mi mudanza hacia los Buenos Aires, creo que era un simple capricho que me cegó... me siento rara.

Ale dijo...

Ante todo mucha calma Lulú! De todas maneras, te repito: el viejo continente puede llegar a hacer maravillas contigo! :) Beso minina!!! Que no decaiga!

Livas dijo...

muy bueno... saludos

Ale dijo...

Livas:Gracias por pasarte por acá!!!
Un saludo!