sábado, 19 de abril de 2008

MIEDO...Crisis coming?

Es impresionante cuanta gente anda escribiendo su blog. Esta tarde me la pasé leyendo blogs cada vez que tuve un tiempito libre, mientras Lola se ponía a tono con su carpeta de colegio. De todas maneras, es casi imposible salir porque el humo fue realmente denso. Mientras leía el diario esta mañana, se me irritó la vista y me lloraron los ojos. Que bronca. El olor es insoportable.
Resulta que me meto en algunos blogs que leo regularmente y en esos blogs, se encuentran los links de los blogs que lee la gente a la cual, yo leo. Entonces es una cadena casi infinita, que me lleva a encontrar muchos argentinos desperdigados por el mundo.
El miedo me empezó a copar mientras veía la visión que tienen desde afuera acerca de lo que pasa en Argentina.
Todo parece indicar que se viene una crisis bastante grande. La verdad que me siento mal.
Leí algunas frases interesantes:
"En Argentina no se vota a un candidato sino que se vota en contra de... y cuando nos damos cuenta de que el que está tampoco nos gusta, nos enojamos no solo con el que está gobernando sino con nosotros mismos"
"En Argentina sentís que es el fin del mundo todos los días"
Y mientras tanto la crisis es como la nube que nos envuelve por estos días, como si fuera una premonición de lo que pudiera ocurrir.
Estoy teniendo unos días bastantes oscuros y quiero que desaparezcan.

0 comentarios: