viernes, 11 de abril de 2008

OTOÑO

Cayó la noticia!
Y como pasa todo en este país, cayó de golpe, el 11 de Abril. Escuché en la radio: “Esta tarde caerá la temperatura de manera abrupta y se viene la lluvia”
Y así es. Miró por la ventana que ya está cerrada, porque hace frío y la tarde está muy fea y fría.

Luego de tres días, estamos plenamente en otoño. La temperatura ha bajado. Hay días que araña los veinte y pico de calor. Así que bien. Me encuentro en casa y miro por la ventana. Perdí cuatro pilas recargables de la cámara. Las cuatro! Ojalá pudiera sacar una foto y subirla para que se pueda ver la nube que ha cubierto la ciudad. Parece que alguien en el campo ha quemado pastizales o no se qué, pero el humo ha cubierto la ciudad y la ruta. Hubo accidentes y la semana pasada un masivo choque en cadena.
La niebla es cada vez mas densa y el olor?
Salí al balcón a registrar y es ahumado...Deben estar quemando algo.

Otoño en Buenos Aires (espero encontrar las pilas, mataría una foto de vez en cuando)*
Comienzan los eventos de temporada en la ciudad. Ya han vuelto todos de sus retretes vacacionales y pasan cosas. Baja la temperatura y la gente se junta un poquito mas para lograr el famoso calor humano. Lola fue cortejo nupcial junto a su prima*. Lala ya regresó a España y fue muy bueno verla y encontrarnos nuevamente. En fin, pelé mi chaleco martístico-patagónico y las botas al tono por fuera de los bluejeans. De abrigo: La parquita mapuche y así, agarramos la cartera mega-fashion. "Lo hot, está en Buenos Aires"

Cheers!

0 comentarios: