jueves, 27 de agosto de 2009

CON RAZON ANIBAL ESPERABA ANSIOSO EL FALLO

Ahora Entiendo Todo (AET), se llamaban unas muy buenas fiestas electrónicas a las que solía asistir.
Oficialmente, estoy desempleada. Cobro el subsidio de desempleo. Busco trabajo. Utilizo la web. Ingreso al Ministerio de Trabajo. Utópicamente pienso que quizá, tengan algún puestito para ofrecerme, así, en vez de pasarme guita por mes sin hacer nada, puedo pasar a formar parte de todos los ciudadanos dignos, gracias a cumplir con ciertas horas de trabajo. Y nada mejor, que uno de esos puestitos estatales, en donde uno puede dedicarse a sus horas de ocio, aprovechar los tantos artículos disponibles para echar un faltazo, etx. Si, si...Por momentos soy muy hippie dice mi hermana.
La historia con todo esto es que creo que estoy dando con los lugares indicados!
Llamé a la Red de Servicios de Empleo: 0800 222 2220 del Ministerio de Trabajo. Menú de opciones (Luego de haber intentado sin ningún éxito todos los caminos posibles vía web) Selecciono la opción 6 - hablar con un operador. Y las tres veces que me dejaron en espera hasta que me atendieron, para pasarme la dirección de la oficina municipal de empleo correspondiente a mi barrio, sonó la siguiente canción:

Anoche hubo fiesta, en el club de blues local
Sentados en una mesa, con amigos de verdad
Estabamos tomando vino fino natural
Estabamos fumando una planta natural

Pero esta gente sí que la debe pasar BOMBA!!!

0 comentarios: