martes, 4 de agosto de 2009

LA TIRADA DEL MES: SERA QUE ME TENGO QUE HACER DE BOCA?

Pienso...Ya que todas las cartas que me fuí encontrando son oros.
De todas maneras...Esta fue en la cuadra de casa, a pasos de la puerta de entrada. En el medio de la vereda para mi sorpresa. Y luego, carcajada seguida de sonrisa.

Pensar que hacía tan solo unos minutos andaba agarrada a la caja de zapatillas que le acababa de comprar a Lola para el cole. La agarraba tan fuerte entre mis brazos, mientras caminaba y rogaba poder salir lo antes posible del vacío de alma momentáneo por el que estaba pasando. De esos que te agarran muy de a poquito. Quizás te despertás y no te das cuenta, pero van corriendo las horas y cierta "grisitud" acompañada por el cielo y humedad del ambiente, van tiñendo tu ser hasta que zas! Entró por debajo de la piel y se apodera automáticamente de tus facciones, gestos y andar para finalizar dándole un toque al sentir. Uy que viaje se pega el gusanito! Y uno...A ver cómo te las arreglás para sacartelo de encima.

Apareció entonces, el caballo de oro. Tremenda salvación a simple vista, o no? Aunque a mi simple vista, resultó ser una princesa glam pero morena y eso, me gusta. Las rubias no me copan! Sin embargo, a la hora de la justa, acudimos, obviamente, a la net y su maravilloso mundo virtual que nos dice:

El caballo de oros es una carta que le indica que usted se encuentra en una situación económicamente estable. En el se puede ver un joven montado a caballo, simboliza el joven de familia rica.

En general el caballo de oros indica prósperidad, asociación para crear estabilidad, buenos augurios.

Si nos sale invertida falta de respeto, malosentendidos, problemas económicos, indecisiones, dejadez..

NOTA: NO salió invertida


1 comentarios:

Ale dijo...

Y ahora que lo pienso...Me sale el caballo de oro pero en vez de un hombre una mujer. Y bien si es un caballo, hoy por hoy podría ser una moto! Again?