miércoles, 5 de agosto de 2009

DISCLAIMER: INEVITABLE Y VERBORRAGICA

Creo cada vez más en las señales que el universo nos envía.
Resulta que estos últimos días han oscurecido un poco mi alma. Es inevitable, explicaba hoy a mi hermana. Es inevitable extrañar, sentirse bajoneada...La verdad que a esta altura de mi vida no le puedo hacer un boludo a mis estados de angustia. Me los permito, les abro la puerta y se quedan a tomar unas birras o unos mates. Es como si fueran un par de amigos que vienen a compartir una tarde de domingo lluviosa en casa. A las horas (bastantes, por cierto) suelen retirarse.
Es inevitable extrañar, querer volver a sentir esas cosas que sentías cuando estabas con ella...
Entonces ok. Aunque me permita experimentar con las oleadas de angustia y aunque mis amigos domingueros hayan copado el lounge, yo siempre seré la dueña del control remoto. Y el botoncito rojo, ese chiquito que está ahí en la esquina del aparatejo sirve para pedir rescate (bueno, en el mundo paralelo que Mr Hoffman me ayudó a crear, claro está)
Al apretar el botoncito rojo, la señal de SOS sale despedida al universo. Y es genial!!! Funciona!!!

A las horas entró un mensaje de texto en mi celular. Ella. Si si, obviamente que mi corazón quedó tildado hasta que la curiosidad lo hizo a un lado.
Y si, la señal, la señal, la señal que tan fervientemente estaba esperando. Era una muestra más de lo que suele romper hechizos. Una muestra más del camino recorrido y de lo bien hecho hasta el día de la fecha.
SITACION??? SITACION??? PODES ESCRIBIR SITACION CON 33 AÑOS??? NOOO, CLAAARO QUE NO. ABSOLUTAMENTE NO. BAJO NINGUN PUNTO DE MI VISTA. NO. NO Y NO. NO LO PERMITO.

1 comentarios:

Ale dijo...

En cuanto terminé de escribir esto vino Zulma Lobato o Lovato a mi mente