miércoles, 26 de agosto de 2009

TO DO LIST: PEDIR HORA CON EL OCULISTA

Resulta que el sàbado fue otra noche porteña de esas con muchas anècdotas. Resulta que tengo una regla de oro: Evitar llegar a mi casa antes del amanecer. Resulta que el sàbado ya habìa tenido suficiente noche porteña. Resulta que en la puerta de la casita francesa, me encontrè con F. Habìamos estado toda la noche juntas sin cruzar muchas palabras. F sòlo se aseguraba de que yo estuviera bien. Y me lo preguntaba de vez en cuando. Y F me diò un abrazo tan lindo esa noche...Me pidiò que no me fuera. Me dejò su celular por cualquier cosa. Insistiò: Estas bien? Seguro? Y entonces dijo: Es que tenès una mirada tan triste...

Resulta que me quedè pensando: pero es que no estoy triste! No habìa razòn para estar triste. Si me habìa pasado una noche fenomenallll!

Esa frase quedò en mi cabeza durante algunos dias. Entonces pensè en la fuente. Vamos a la fuente. Y asì es. Me quedè màs tranquila:

El Acuario tiene una mirada extraña y lejana, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso que tú no puedes alcanzar. Sus ojos poseen una expresión soñolienta y errabunda, y suelen ser (no siempre, claro) azules, verdes o grises. Eso si, estos sujetos trasmiten una inconfundible nobleza que los hacen ser muy atractivos, y es que tanto las mujeres como los hombres gozan de increíble magnetismo.

Entendès?

1 comentarios:

lucianakalas dijo...

Es una verdad taaaan verdadera.
Si, tenemos esa mirada... y en esos colores.