lunes, 24 de agosto de 2009

MAMA: PONETE QUE TE SACO LA FICHA (Y BY THE WAY, ESTOY ENAMORADA)

Vuelta del cole. Viaje en auto. Lola detrás. No para de hablar. No para de hacer las mismas preguntas que ya me hizo una y otra vez. Aprendí a manejar los embotellamientos pero aún me cuesta manejar el temita de las preguntas reiterativas de los niños.

Cuestión que desde la muerte de Michael Jackson, no paró de mirar vídeos, de sacar los pasos, se interesó por el inglés (si. Es de no creer) no paró de mirar de vídeos. Y no solamente de MJ. Este furor ya es extensivo hasta La Toya!!! Que alguien me explique el encanto de la Toya. Bué...

Las preguntas con respecto a Michael y su familia entera pueden ser desde la cantidad de operaciones que se hizo. Es verdad que dormía con niños? Por qué se hizo blanco si de moreno era re lindo? Y se llevaba bien con Janet? Y con la Toya? Dioosss! Hasta la máxima: Necesita saber si toda la lista de cantantes que tiene planeado el musicalizador de Aspen, a lo largo de los próximos 25 minutos es amiga de MJ!!!! Ma...Britney conocía a MJ y Madonna? Bueno, creo que si...Entonces aparece cantando Natalie Imbrublia y vuelta. Ma...Esta chica lo conocía a MJ? No se Lola...
Lo mejor de todo es que si te copás explicando; por ejemplo, ante la pregunta de Mc Cartney. Si! No sabés! Tienen un par de canciones juntos y están en el mismo albúm que Thriller. Vos te colgaste el cartel de "Mamapedia" y por lo que además estás super orgullosa, claro que si. Sos una mamá super actual y a los dos segundos se enganchó con el color de las luces que tiene el bondi en la parte de abajo que va al lado nuestro.

Niños....Por más que uno le ponga onda, hay días en los cuales, la repetición es dura de llevar. Entonces le pregunté por qué tanta investigación casi obsesiva, acerca MJ. Por qué tanto fanatismo e insistencia una y otra vez con las mismas preguntas.

PORQUE ESTOY ENAMORADA DE MICHAEL JACKSON MAMA!

No pude contener la risa. Largué una carcajada. Entonces Lola me preguntó por qué me reía. Pero no hizo falta que le respondiera. Me sacó la ficha de una. Ahhhh! Vos también estabas enamorada de MJ. Y claro! Es cierto. Será un quemo, pero moría por el. Después se me pasó. Claro está.

2 comentarios:

gab dijo...

jaja genial

lucianakalas dijo...

Esa pequeña es genial!
Qué lindo leer algo así...