domingo, 17 de agosto de 2008

CURIOSITY KILLED THE CAT (o The cat is under the table)

Domingos. Los detesto. Me encanta pasarlos en soledad sin hacer nada más que verlo pasar.

Sin embargo, existen los cuelgues del Domingo. O alguna que otra tertulia de tarde, que haga que el Domingo sea un poco menos matador.
Y este entonces, es uno de mis cuelgues de domingo, además de la jardinería y el baño del gato.
Salí con el auto en dirección al norte y logré recordar llevar la cámara. El cuelgue de las patentes. Como me gusta! Busco la mejor del día. Y hay miles. A partir de este año, tenemos la H.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de conducir sacando fotos que vas a matarte y quiero verte cuando vaya.
Te beso.
S.

Wakapinka dijo...

Sabés que cuando era adolescente (y un poco más también), en mi ciudad natal, mi obsesión era aprenderme las patentes de los autos de los hombres que me gustaban, para poder saber siempre en qué lugar estaban. Y me pasaba noches recorriendo los alrededores de los boliches hasta decidir a cuál entrar de acuerdo a las patentes que hubiera visto en las calles aledañas. Así también descubrí también algunos autos en lugares en los que no hubiera querido que estuvieran..jajaja, pero eso es otra historia!
Ahora tengo otra obsesión distinta con las patentes: encontrarles siglas médicas (deformación profesional), así: DBT es diabetes, HTA es hipertensión arterial, y no te podés imaginar cuántas más! Si, es sorprendente que aún no haya chocado miles de veces con la de boludeces que voy mirando!
Besos
W

Ale dijo...

Waka, comparto su adolescencia obsesiva,pero muy bueno lo de las siglas médicas!!! Ahí va otro cuelgúe.
Beso