sábado, 2 de agosto de 2008

Y CON UN ESTORNUDO...SE ME DESTAPO EL OIDO!

El médico me puso un diapazón en la cabeza: "Escuchás?" Uuuuuuuuuuu. "Si" Claro que escuchaba, pero me fuí de la guardia con un: "Andate...Tenés los oídos perfectos" Y el resto de la tarde fue como hablar cuando te tapás un oído. En fin, el lavado ya me lo habían hecho y eventualmente se tenía que destapar.


Desde Córdoba y Pasteur, me fuí a buscar a mi amiga del alma: Nan. Estaba en Barracas y siempre anda embagallada, pero como yo ando de vacaciones y con auto, me fuí hasta Barracas. Que rico olor que hay en Barracas. Mi tía vivía ahí y tengo muchos recuerdos de navidades pasadas y visitas, con olor a Bagley, porque la fábrica de galletitas, estaba al lado.

Olor a galletitas, humedad, riachuelo, y algún otro ingrediente más, que me debe faltar.

Terminé estacionando en California y Montes De Oca. Y le mandé un txt a Nan: "Estoy en HSBC" Me puse a enviar a unos mensajes mientras la esperaba. Entonces, me dí vuelta y ahí venía cruzando la calle. Siempre dudosa. Siempre con miedo la Nan...Es de esas chicas que te aprietan el brazo al cruzar la calle, porque tienen terror de que se las lleven puestas. Y venía acompañada. Quedé en estado de shock, pero me bajé del auto para recibirla. Nos saludamos. Nos presentó: "Alejandra...Diego..." "Hola que tal..." (Yo estaba ahí por ella, pero tampoco fuí muy efusiva porque imaginé que no le deben gustar ese tipo de escenas...) Entonces la abrazo a mi amiga y Diego se va y nos saluda. Y dice: "Chau Alejandra!" Resulta que mientras pensaba todo esto, ya se había dado un beso con Nan! Bueno, al menos se acordó mi nombre! Que grosso! Si, me subí al auto y le dije: "Sos una grossa!" Acababa de conocer a Diego Capusotto.

De ahí nos pasamos la tarde como hacía tiempo no la pasábamos. La llevé a la Boca: Como me gustan los churros en La Boca con mi amiga del alma. Caminamos al lado del Riachuelo, por la rambla, con olor a podrido y muy nublado. Nos acordamos de mucha gente. Fuimos y volvimos. Charlamos y hablamos y nos pusimos al día con muchas cosas. Y de ahí a Los Angelitos a tomar un café con medialunas pero el garrón es que no se puede fumar entonces, volamos hacia el auto y nos fuimos a pasear. Palais de Glace y Malba pero tocaron un timbre y entonces volamos hacia San Telmo (lugar de residencia de Nan) antes de dejar una calabaza tirada, en medio de la Av. Garay.

Me dijo que la había pasado genial. Nos reímos mucho. Vacaciones en Buenos Aires!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioses!!!!! Me firmas un autografo?
Te beso.
S.