sábado, 30 de agosto de 2008

GONE WITH THE WIND (Final)

Es para no perdérselo. Los 9 minutos finales de mi película favorita de todos los tiempos. (Si Lala! Vos me entendés...)

Melanie se está muriendo. Ashley, su esposo, sufre y Scarlett lo consuela. El esposo de Scarlett mira la escena sabiendo que ahora, Scarlett tiene vía libre para conseguir a su amado Ashley. Entonces, se va. Y Scarlett termina dándose cuenta que Ashley siempre amó a su esposa. Pero no le importa. Instantanemente entiende que toda su vida actuó por capricho y que realmente ama a Rhett. Entonces sale corriendo hacia su casa en busca de El. Pero Rhett, está empacando. Se va. Y Scarlett desespera y trata de convencerlo de que se quede con ella.

Frases de Rhett alucinantes, incluyendo la frase (elegida en 2005) más memorable de la historia del cine por The American Film Institute's:

Scarlett:
"Pero Rhett, ¿qué es lo que haré si te vas, a dónde iré?
Rhett:
"Francamente querida, me importa un bledo."
o
"Toma este pañuelo. Nunca, en toda crisis que has tenido en tu vida, desde que te conozco, has tenido un pañuelo"

Frases de Scarlett:
"No lo puedo dejar ir, no puedo! Tiene que haber alguna manera de que vuelva. Pero no puedo pensar acerca de eso ahora. Si lo pienso, me voy a volver loca. Lo pensaré mañana."
"Tara! Casa...Me iré a casa. Y pensaré en la manera de traerlo de vuelta! Después de todo, mañana...Es otro día!"

2 comentarios:

Wakapinka dijo...

Uhhhhhh... que ganitas me dieron!
Salgo corriendo al video ponja amigo a ver si la tiene!
Ale, no te olvides de LOST 4, please!
PD: no querés sacarle la maldita verificaciòn de palabra a los comments? ya la tipeé mal como 3 veces!

www.fucilandia.com.ar dijo...

Feliz día del blogger, un saludo